Verde: esforzarse por continuar el estado del último minuto del último juego

Submitted by on Jun 13, 2022

El 13 de junio, hora de Beijing, los Warriors 【camisetas baloncesto Golden State Warriors】 se preparan intensamente para el quinto partido de la final, que comenzará mañana, Draymond Green aceptó una entrevista con los medios. Al hablar sobre la evolución del último cuarto de Kerr y su redención en un momento crítico, Green admitió que trabajaría duro para llevar esta actuación al próximo juego.

«Sí, voy a tener un impacto en el juego, eso es lo que hago, para impactar la victoria. Hice eso en los momentos finales del juego, y ahora todo lo que necesito es llevarlo al Juego 5». dijo Green. Diga: «Creo que he tenido un impacto durante todo el juego. Las personas que miran el juego y conocen el baloncesto pueden ver el impacto que tengo. Así que no creo que los últimos minutos tengan ningún impacto. ¿Qué un cambio.»

«No creo que nadie vaya a salir y pensar, oh, tengo que asegurarme de que no sea demasiado pesado para Stephen», continuó Green. Esa parte de mí, por supuesto, tiene la oportunidad de ganar el juego. Así que no creo que sea tan específico en la cancha, simplemente salir y hacer lo mejor que puedas para tener tu propio impacto».

Quedan como máximo tres juegos en la serie ahora, y una victoria o una derrota en cualquier juego es crucial para ambos equipos. Ya sean los Warriors o los Celtics, no hay mucho espacio para que hagan ajustes.

camisetas nba Golden State Warriors replicas

“En este momento de la temporada, no hay mucho que ajustar. Como dije antes, nos conocen muy bien y no vas a cambiar tus tácticas, no vas a cambiar la rotación de tus jugadores”, dijo Green. francamente, «Entonces, después de saber esto, tienes que hacer lo mejor que puedas y lo mejor que puedas, y ambos equipos están tratando de hacerlo. Colocamos algunos oponentes que tienen que superar. Desafíos, y están haciendo lo mejor que pueden». lo mismo para nosotros.”

«No nos sorprende, están haciendo lo que se les da bien y tienes que trabajar en eso. Y creo que lo hemos hecho un par de veces en esta serie, y han tenido un par de de actuaciones también. Mejor que nosotros. Quien pueda hacer eso de manera más consistente y consistente va a ganar la serie».

Cuando se trata de la lesión de Klay hace tres años, Green optó por olvidar el pasado y concentrarse en el presente. «No hay necesidad (de recordar), estamos aquí ahora mismo, no hay necesidad de hablar sobre las cosas malas que sucedieron hace tres años. Vamos a pensar en los aspectos positivos y seguir adelante», dijo Green. «Es genial verlo. La forma en que es ahora y el estado después de que regrese. Pero para nosotros, no hay necesidad de revivir ese momento hace tres años que no queremos recordar».Ahora la atención de todos está en las finales de Warriors y Kate. Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que brinda a los fanáticos camisetas de 30 equipos, y compra las camisetas de los Warriors y Kate que están en oferta, también se guardan en ella las camisetas retro, lo que brinda mucha comodidad a los fanáticos.

Leave a Comment