La juventud no es excusa, el corazón de Tatum necesita un viaje

Submitted by on Jun 20, 2022

Al final del Juego 6 de las Finales, todas las cámaras estaban en un Curry sollozante.Para él y los Warriors, el campeonato de este año significa mucho. Si no miras el marcador en el campo en este momento, no es difícil ver a través del lenguaje de la cámara que se ha establecido la victoria o la derrota del juego. Pero la pantalla de transmisión también se quedó con Tatum sentado en el banquillo durante unos segundos. Casi no tuvo expresión durante todo el proceso. Hoy puede ser el día más triste de su carrera. Este es su último partido en casa en la final y el último partido de la temporada.

La temporada 2021-2022 ha terminado y los Warriors están de vuelta en la cima. La actuación de Tatum en la final no cumplió por completo con las expectativas del mundo exterior. Promedió alrededor de los 20 y disparó menos del 40% desde el campo. Este no es el nivel de la carta principal del equipo campeón, e incluso el No. 2 El jugador es muy bueno.

En las tres derrotas consecutivas de G4, G5 y G6, el estado competitivo de Tatum en la etapa final del juego fue muy consistente. En individuales con balón, no puede vencer a Wiggins en el uno contra uno. En términos de conectar al equipo, demasiados errores hicieron que su efecto de manejo de la pelota se redujera considerablemente. Incluso sus tiros abiertos fluctuaron en muchas posesiones. Tatum es el arma principal del Green Army en el lado ofensivo, y los Warriors ni siquiera hicieron muchas defensas específicas contra él. En el último cuarto del Juego 6, la etapa final de contraataque de los Celtics, Tatum incluso eligió anotar el balón a sus compañeros del perímetro en una ronda en la que Curry estuvo solo y sin ayuda.

El público acertó 6 de 18 tiros, anotó 13 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, y también perdió 5. Estos son los datos de la última batalla de la temporada de Tatum. Pero pase lo que pase, él es la piedra angular de los Celtics después de todo. Sin él, es imposible para nosotros ver al Ejército Verde en el escenario de la final. Después del juego G6, algunas personas dirán que Tatum aún es joven, y el joven que acaba de cumplir 24 años llevó al equipo a la final, hasta cierto punto, esto ya es un éxito. También hay algunas opiniones más radicales de que el nivel de Tatum no está en absoluto al nivel de un supergigante, y los Verdes deberían elegir la piedra angular si quieren ganar el campeonato. Algunas personas incluso piensan que se debería cambiar a Tatum para enderezar la posición central de Brown.Después de todo, Brown anotó 34 puntos de manera eficiente en G6.

Hay un buen dicho: «El amor profundo viene con la responsabilidad.» Porque hay demasiadas esperanzas para ti, mayor será la decepción final. Después de todo, en esta serie, los Celtics 【camisetas baloncesto Boston Celtics】 han logrado una gran ventaja de 2-1. Como dijo Tatum en una entrevista después del partido: «Me duele llegar tan lejos y quedarme corto. Siento que tengo muchas cosas que podría haber hecho mejor, y se siente terrible».

camisetas nba Boston Celtics replicas

De hecho, Tatum puede hacerlo mejor de muchas maneras. La razón por la que se desploma no es por la estrategia defensiva extrema que los Warriors han adoptado contra él, sino porque él mismo se perdió en los momentos clave del juego. Si eres el punto más fuerte de tu equipo y no puedes lastimar a tu oponente en un enfrentamiento uno contra uno, entonces estás muy lejos de ganar. A juzgar por los juegos de playoffs de Tatum este año, la estabilidad no es su etiqueta, pero afortunadamente, cada vez que tiene problemas, siempre puede volver fuerte en el próximo juego. Esta es también la clave de por qué pueden ganar dos rondas de desempate y llegar con éxito a la final.

Es solo un fuerte rebote como este que no funcionó en las Finales. La capacidad de anotar de Tatum ha sido bien probada en los playoffs, y en el mejor de los casos es simplemente inconsistencia. Entonces, ¿cómo explicar su continua intimidación e indecisión en las Finales? La razón es que su mentalidad ha cambiado.

Tatum es un famoso discípulo de Kobe. Usó coderas moradas con el número 24 en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este. En ese juego, anotó 26 puntos, el máximo del equipo, y ganó la Copa Larry-Bird inaugural. Este es un recuerdo no tan lejano que sucedió hace poco más de medio mes. En ese momento, la evaluación de la gente sobre él todavía era como: el sucesor de Kobe, el paso a la grandeza de Tatum, etc.

Se ve que la tendencia de la opinión pública no es suficiente para ver la esencia de un atleta, y es imposible que Tatum pase de ser el sucesor de Kobe a un jugador no puntal en medio mes. Bryant le dio el siguiente consejo a Tatum en «Details» ese año: «Si yo fuera Tatum, encontraría la manera de mejorar mi juego. Soy bueno en el poste y en individuales, y también soy bueno creando oportunidades, pero Necesito mejorar en la recepción y el tiro» Finalmente, Kobe también citó el ejemplo de Hamilton, sugiriendo que Tatum puede aprender su movimiento maestro en el lado sin balón.

Ahora que han pasado varios años, el consejo de Bryant todavía parece atemporal. Tatum dijo una vez que vio «Detalles» 25 veces en un día, lo que demuestra cuánto le da gran importancia a las opiniones de los ídolos. Pero en el piso de la final, su estado de ánimo nunca se calmó realmente. Cuantos más momentos cruciales del juego, cuando el resultado está en juego, más puedes sentir su impaciencia. La incapacidad de leer correctamente a la defensa contraria y la vacilación entre atacar y pasar el balón mientras lo sostenía permitieron que una rara oportunidad se esfumara con el tiempo. Incluso al final, se equivocó de bola y tiró tres antipalos.Estas son las actuaciones después de que su mentalidad cambiara.

Ser joven no es excusa, hay muchas estrellas famosas que llegaron a la final a una edad bastante temprana. Como Westbrook, de 23 años, Siakam, de 24 años, pero aún no han comenzado su segundo viaje a la final. Luego está Howard, de 23 años, quien llegó a las Finales por segunda vez como jugador de rol con un promedio de menos de 20 minutos por juego.

Tatum tiene mucho tiempo para tener un impacto en el campeonato, pero tiene que cambiar, volverse más tranquilo, tener más control de la situación en la cancha, y él decide el límite superior del equipo de los Celtics.

La temporada ha terminado y la mente de Tatum necesita un viaje fuera de temporada. Olvídese de los honores y arrepentimientos de los playoffs de este año y mantenga un enfoque similar al de Kobe. La capacidad de salir corriendo del Este este año es sin duda un avance fenomenal para Tatum, pero obviamente no está listo para alcanzar el campeonato.

El trofeo del campeonato tiene peso, y no hay forma de que lo levantes por encima de tu cabeza hasta que estés realmente listo.La temporada de la NBA ha terminado, pero aún no ha terminado, la nueva temporada está por comenzar, sigue nuestra tienda comprarcamisetasnbaes.com, compra las camisetas de tus equipos favoritos y ¡prepárate para la próxima temporada!

Leave a Comment