Perkins: el mejor momento de Curry durará entre 8 y 10 años

Submitted by on Jul 20, 2022

El 20 de julio, hora de Beijing, en la final de este año, Stephen Curry {camisetas nba Golden State Warriors replicas} dominó a la audiencia y llevó a su equipo a ganar el campeonato. Aunque tiene 34 años, su dominio no parece haberse perdido en su juventud. Al participar recientemente en una columna en ESPN, el ex jugador de la NBA Kendrick Perkins creía que, según las características técnicas de Curry, los próximos 8 a 10 años seguirán siendo su edad dorada.

«En cuanto a cuánto durará su mejor momento (Curry), mi respuesta es de 8 a 10 años, y creo que en términos de su poder de permanencia, Stephen Curry tiene buenas posibilidades de ser el Tom Brady de la NBA», dijo Perkins.

camisetas baloncesto Golden State Warriors

Tom Brady es una leyenda de la NFL que cumplirá 45 años el próximo mes, pero aún está activo en el deporte competitivo, y la próxima temporada 22-23 será la 23 de su carrera.Con suerte. Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, en ella hay equipos viciosos de la NBA, y los fanáticos tienen preparadas sorpresas, esperando que lo descubras!

«Porque cualquiera que haya visto a Stephen Curry sabe que no se basa en el atletismo, no es muy bueno para hacer clavadas, no es el tipo de jugador que te devora la velocidad», dijo Perkins. La habilidad de tiro es realmente buena, y no lo dejará pasar».

Leave a Comment