NBA Morning Post, se reveló que James no renovaría su contrato por adelantado, se espera que el juego Nets Green Army firme a Howard

Submitted by on Jul 27, 2022

El 27 de julio se resumió la noticia de la NBA, y se reveló que James no renovaría su contrato con los Lakers de forma anticipada, lo que significa que tiene más opciones de futuro. Los Celtics se convirtieron en los primeros favoritos para ganar el campeonato en la nueva temporada, porque se convirtieron en los primeros favoritos de la próxima casa de Durant, pero se desconoce si la transacción se concretará. Durant e Irving están entrenando juntos y su futuro está en el aire.Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, en ella hay equipos viciosos de la NBA, y los fanáticos tienen preparadas sorpresas, esperando que lo descubras!

Si los Lakers quieren volver al campeonato en la nueva temporada, el intercambio se ha convertido en un proceso inevitable. Es un plan inevitable enviar a Westbrook lejos. Sin embargo, el valor comercial de Westbrook es muy bajo ahora. Es difícil para los Lakers enviar fácilmente a Westbrook lejos. Deben enviar el draft. Correcto, este es también el lugar más difícil para los Lakers. Las últimas noticias muestran que si los Lakers no pueden conseguir a Irving sin problemas, entonces James puede optar por no renovar su contrato por adelantado.

replicas camiseta Los Angeles Lakers

Originalmente, James podría optar por renovar su contrato después del 4 de agosto, pero la situación actual de los Lakers 【camisetas nba Los Angeles Lakers replicas】 hace que James aún tenga temores persistentes. derechos, él prefiere Es posible competir por el campeonato en la nueva temporada Si hacemos equipo con Irving, naturalmente es la mejor opción, pero requiere juegos y operaciones.

Con respecto a Durant e Irving, no hay una respuesta clara ahora, las noticias muestran que los dos están entrenando juntos en Los Ángeles, pero si pueden jugar juntos en el futuro es una variable. Los Celtics siguen persiguiendo a Durant, e incluso se han convertido en el mayor favorito de Durant, sin embargo, los Nets rechazaron su oferta y Durant no parece querer ir a los Celtics. Sin embargo, en las últimas probabilidades de campeonato, los Celtics ascendieron al primer lugar, que también es su relación con Durant.

Para los Nets, no parece que tengan prisa, pero están esperando la oferta más adecuada.Después de todo, Durant e Irving siguen siendo sus jugadores, y también están formando su propia alineación. Se informa que los Nets están muy interesados ​​en fichar a Howard, y Howard también está interesado en los Nets. Es posible que se convierta en miembro de los Nets en la nueva temporada. Todavía hay más espacio para cambios en la alineación de los Nets en la nueva temporada. temporada.

Leave a Comment