En la lista de asistencias totales de los playoffs de la NBA en los últimos diez años, Curry y Harden no están entre los tres primeros.

Submitted by on Ago 3, 2022

Pasar debería haber sido el trabajo de un base, pero ninguno de los dos mejores jugadores en la clasificación de los playoffs de la NBA en la última década son bases. Stephen Curry (camisetas baloncesto Golden State Warriors) y James Harden ni siquiera llegaron a estar entre los tres primeros. Serge Westbrook tampoco. no estar entre los cinco primeros.

LeBron James es sin duda la tarjeta de presentación de la NBA de la última década, especialmente en los playoffs, su actuación es incompetente. No solo lidera a todos los jugadores de la NBA en los playoffs en puntos totales y rebotes totales, sino también en asistencias totales. También ocupa el primer lugar. a este respecto. En los últimos años de 10, James ha enviado un total de asistencias 1,147 en juegos 151 en playoffs 8. Él es el único jugador entre todos los jugadores con un total de asistencias 900 o más, y un promedio de asistencias 7.6 por juego.

En los últimos diez años de la temporada regular, Chris Paul y Russell Westbrook ganaron las asistencias tres veces, empatados en el primer lugar entre todos los jugadores, Rajon Rondo ocupó el tercer lugar dos veces, James – Harden y LeBron James tienen cada uno uno. Sin embargo, en casi una década de playoffs, las 613 asistencias de Westbrook en 68 juegos en 8 playoffs solo pueden ocupar el sexto lugar, mientras que los 108 juegos de Paul en 10 playoffs enviaron un total de 838 asistencias y solo ocuparon el tercer lugar. Los dos promediaron 9.0 y 7.8 asistencias. por juego respectivamente.

camiseta Golden State Warriors

¿Quién es el número dos en esta lista? Mucha gente puede pensar primero en James Harden, después de todo, ha promediado cifras dobles en asistencias en la temporada regular durante tres temporadas y ha participado en los playoffs con el equipo en las últimas 10 temporadas. Sin embargo, las 782 asistencias de Harden en 106 juegos de playoffs en la última década solo pueden ocupar el quinto lugar, y las asistencias por juego son solo 7.4.

Paul ocupa el primer lugar entre los guardias en asistencias totales en la postemporada durante casi una década, Harden ocupa el tercer lugar y Curry está en algún lugar entre Paul y Harden. Curry ha llevado al equipo a los playoffs 8 veces en los últimos 10 años, 6 de las cuales han llegado a la final, y ha enviado un total de 833 asistencias en 134 partidos de playoffs, ocupando el quinto lugar entre todos los jugadores en asistencias por partido 6,2 veces.

El segundo en esta lista es «Dream Chasing» Green, quien participó en los playoffs con el equipo 8 veces en los últimos 10 años y envió un total de 892 asistencias en 145 juegos, con un promedio de 6.2 asistencias por juego. Como un jugador de poste de tamaño insuficiente, Green mostró su talento al pasar y demostró su reputación como el «Guerrero True Core».

Cabe mencionar que del séptimo al décimo lugar de esta lista se encuentran Kyle Lowry, Kevin Durant, Andre Iguodala y Marcus S. Matt. De los 10 primeros en esta lista, solo Paul, Harden y Smart no han ganado el campeonato ¿Quién crees que ganará el campeonato antes?Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar Camisetas NBA Replicas. La tienda también ofrece a los fanáticos camisetas de 30 equipos de la NBA, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Leave a Comment