Doncic iniciará su plan de entrenamiento a principios de este verano para mantener su cuerpo en forma

Submitted by on Ago 8, 2022

El 8 de agosto, hora de Beijing, según NBC Sports, Luka Doncic, de 23 años, se ha convertido en una de las principales estrellas de la liga. En lo que va de su carrera, ha sido seleccionado para el equipo All-Star tres veces y la primera equipo del mejor equipo tres veces. Lo único que puede impedir que esta estrella fenomenal siga brillando parece ser el peso. Incluso al comienzo de la temporada pasada, Doncic admitió en una entrevista que necesitaba hacerlo mejor para mantener su condición física.

Obviamente, esta temporada baja, Doncic no está listo para repetir los errores del pasado. Según el entrenador esloveno Anze Macek, Doncic comenzó a entrenar a principios de este verano.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

camisetas baloncesto Dallas Mavericks

«Poco después de la temporada, me contactó y me dijo que quería comenzar a entrenar de inmediato. Así que estuvo entrenando con Goran Dragic durante las próximas tres semanas», dijo Anze Macek, «Después de que el calendario de la selección nacional llegó a su fin temporalmente, Doncic, que se iba a ir de vacaciones, me pidió que hiciera un plan de entrenamiento”.

«Todavía está muy activo y he estado en contacto con él casi todos los días. Doncic está en buena forma ahora y seguirá buscando mejorar en todos los aspectos durante el próximo entrenamiento de la selección nacional y hará lo mejor que pueda. Intenta ser preparado.»

El próximo mes, Doncic 【camisetas nba Dallas Mavericks replicas】 y Dragic representarán juntos al equipo de baloncesto masculino de Eslovenia en el Campeonato de Europa y se esforzarán por defender el campeonato de este evento.

Leave a Comment